Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

V edición de los PREMIOS CORAJE de los autónomos andaluces

Martes, 03 de Noviembre del 2020

UPTA Andalucía convoca la V Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" para seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos. Hasta el 20 de noviembre de 2020 permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas destinadas a premiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo.

Consideramos que sigue siendo necesario destacar la labor que realizan estos hombres y mujeres que trabajan como autónomos en nuestra comunidad, promoviendo nuestra identidad y nuestros valores como pueblo, difundiendo la imagen actual de Andalucía: una tierra de emprendedores y trabajadores y trabajadoras que día a día luchan por su proyecto de vida y porque esta tierra sea más y mejor.

Para aumentar esta difusión y repercusión, mantenemos en esta edición el Premio Coraje de los autónom@s andaluces de la provincia, de forma que además de la categoría regional, se pretende reconocer el emprendimiento a través del trabajo autónomo en todas y cada una de las provincias andaluzas, poniendo en valor el desarrollo local y rural, que es en Andalucía, uno de los principales ejes de nuestro avance y progreso.

Estos premios que alcanzan su V edición, han ido adquiriendo gran relevancia a los largo de estos años alcanzándose en 2019 más de 110 candidaturas, distribuidas por todo el territorio andaluz.

Puedes presentar tu candidatura o proponer alguna en cualquiera de las modalidades rellenando la solicitud adjunta a través de los siguientes medios, preferentemente en formato digital:

  • Vía electrónica a la dirección de correo comunicacion@upta-andalucia.org, especificando en el asunto "Premios Coraje de los autónomos andaluces" seguido de la modalidad a la que se presenta.
  • Correo postal certificado o mensajería a la dirección de la sede regional de UPTA Andalucía en Sevilla, sita en Avda. de Blas Infante, número 4, planta 4 y media. C.P. 41011 Sevilla (Sevilla). Si se opta por esta opción, el envío desde la oficina de correos o mensajería debe estar entre los plazos establecidos para la presentación de candidaturas.

 

Volver

Facebook

Twitter