Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

¿Qué puede hacer un Gestor Administrativo por los extranjeros?

Lunes, 09 de Octubre del 2017

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga ha realizado un nuevo vídeo corportarivo, esta vez en locutado en inglés y subtitulado en español, para acercarse a la población extranjera que desea trabajar y asentarse en la provincia, una población que se encuentra con un sinfín de obstáculos en su aterrizaje y a la que los Gestores Administrativos pueden ayudar en sus primeros compases.

Para los recién llegados es muy complicado reunir el papeleo necesario para poder comenzar una etapa en una ciudad nueva y los Gestores deben convertirse en sus principales aliados. Sin embargo, muchos de los extranjeros desconocen la labor que desempeñan estos profesionales puesto que no siempre existen figuras homólogas en su  país de origen.

De ahí que el Colegio de Gestores de Málaga se haya inmerso en una nueva campaña de difusión entre la población extranjera, tanto comunitaria como no comunitaria, para estar más cerca de los recién llegados y divulgar la labor de sus colegiados.

El vídeo se difundirá a través de los canales de información del Colegio y de sus redes sociales para llegar de forma directa al público final. En él recordamos las gestiones que un Gestor Administrativo puede hacer tanto por los extranjeros procedentes de la Unión Europea como por los no comunitarios.

Puedes verlo aquí. 

Volver

Facebook

Twitter