Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Los gestores administrativos se especializan en mediación mercantil

Lunes, 01 de Octubre del 2018

Gracias al curso de mediación mercantil que ha organizado el  Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos y que se ha celebrado en el colegio de Sevilla, los gestores administrativos andaluces pueden seguir formándose en esta disciplina para poder dar el mejor servicio a las pequeñas y grandes empresas a las que gestiona sus trámites habitualmente.

 “Cuando hablamos de este tipo de mediación, nos referimos a una vía extrajudicial para  la resolución de múltiples conflictos que se dan en el seno de las empresas entre las personas y equipos, o bien problemas de tipo estructural u otros que tienen lugar entre diferentes empresas”, explica Javier Corral, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla.

Los gestores administrativos son profesionales con un alto grado de formación y experiencia en el ámbito de la mediación, viniendo esta iniciativa del Consejo Andaluz a reforzar estos conocimientos en un área muy concreta como es la mercantil.  “Estamos tratando muchos temas fundamentales para la mediación mercantil, como la preparación de los casos o la gestión de las sesiones y de las ofertas en la negociación. Por otra parte,  se trata de una formación eminentemente práctica, en la que estamos resolviendo casos reales a través de un enfoque práctico e interactivo”, explica el presidente de la entidad.

“La seña de identidad de los gestores administrativos es que ofrecemos garantía a los ciudadanos y a las empresas en nuestra labor de intermediarios con las administraciones. De este modo, aliviamos la carga de gestionar los trámites administrativos aportando la confianza de que dichos trámites están bien hechos”, afirma Javier Corral. “Con la formación continua, profundizamos en esa labor, ofreciendo nuevos servicios de calidad. En este caso, nuevas vías para la resolución de conflictos comunes que se dan en el mundo empresarial sin pasar por pleitos costosos en tiempo, dinero y reputación para las entidades”, concluye Corral.

Volver

Facebook

Twitter