Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

La Delegación de Jaén organiza una jornada de deporte, senderismo y convivencia

Jueves, 10 de Octubre del 2019

La delegación de Jaén del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería organizó un encuentro de hermanamiento y convivencia con la asistencia de unas 60 personas entre colegiados y familiares, bajo el título I Jornada de Convivencia ´´Memorial Alfonso Sánchez”, en recuerdo de quien fuera compañero del Colegio y alcalde de la capital jiennense.

La jornada estuvo enfocada al deporte, en particular a las actividades de pádel y senderismo, tras las cuales, se celebró un almuerzo en las instalaciones del Club de Campo de Jaén.

Fue un día diferente alejado de las obligaciones laborales, que permitió a los colegiados y familiares disfrutar del aire libre, además de rendir un emotivo homenaje a nuestro querido D. Alfonso Sánchez, figura representativa del Colegio y de la ciudad.

Los ganadores del Torneo de Pádel fueron, en primer lugar D. Blas Antonio Ogáyar y D. David Moreno y en el segundo puesto, Dª Mariola Martínez y D. Adolfo Pérez. Los que optaron por la ruta a pie, hicieron 7 kilómetros desde el arco de entrada al Neveral en dirección Torredelcampo.

Los premios, fueron entregados por D. Juan Diego Ramírez, Jefe Provincial de la Jefatura de Tráfico de Jaén, quien también disfrutó de la jornada junto a su esposa e hijos y por D. Juan Gallego, Director Comercial de Caja Rural de Jaén, patrocinadores, además, de esta iniciativa.

Por otro lado, se les hizo entrega a los familiares de D. Alfonso Sánchez de una placa conmemorativa del evento organizado en su memoria.

 

 

Volver

Facebook

Twitter