Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Jornada sobre novedades de Tráfico y Nacionalidades en la Delegación de Almería

Jueves, 15 de Noviembre del 2018

La Delegación de Almería ha organizado, con motivo de los importantes cambios que ha experimentado la tramitación de expedientes ante la DGT con la puesta en marcha del proyecto de impresión de permisos de circulación, distintitivos medioambientales y ficha técnica electrónica, y el importante hito alcanzado con la Plataforma de Nacionacionalidades, que permite la puesta en marcha del Convenio firmado con el Ministerio de Justicia para la tramitación telemática de los expedientes de Nacionalidad por Residencia, una Jornada que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre, en el Auditorio Spa del Hotel La Envía Golf, entre las 09.30 y las 14.00 horas, con el siguiente programa:

9.15. Apertura

09.30 a 10.30 Novedades en materia de Tráfico. Impresión de permisos de circulación, distintivos medioambientales y ficha técnica electrónica. Repaso de la funcionalidad y trámites de la Plataforma Hermes. Carolina Anguita Yanguas y Jorge Olivares Huertas, responsables de la Plataforma Hermes de nuestro Colegio. Invitado, D. José María Méndez Olivares, Jefe Provincial de Tráfico de Almería.

10.30 a 11.00. Pausa-café

11.00 a 12.30. Base jurídica de la Nacionalidad. Especial Incidencia de la Nacionalidad por Residencia. Casos prácticos. D. Urko Liendo Alvarez, Juez de Instancia Número 7 de Almería.

12.30 a 13.30. Plataforma del Consejo General para la tramitación telemática de las Nacionalidades. D. Santiago Yuste Arranz, Director General del Consejo General del Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España.

13.30. Clausura

Si deseas asistir no tienes más que cumplimentar este boletín de inscripción, a la mayor brevedad posible.

Volver

Facebook

Twitter