Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Emotiva celebración de San Cayetano 2019 en Málaga

Lunes, 29 de Abril del 2019

La celebración de San Cayetano, patrón de los gestores administrativos, reunió el pasado viernes en la capital malagueña a cerca de trescientas personas en torno a una profesión de futuro que va creciendo poco a poco y en la que, cada vez más, los ciudadanos y el tejido empresarial de la provincia depositan su confianza. Buena muestra de ese apoyo fue la gran presencia de autoridades e instituciones malagueñas y andaluzas en el evento que se celebró en el Museo del Automóvil.

Junto a los más de doscientos gestores administrativos acudieron, entre otros, la nueva delegada en Málaga de Educación y Política Sociales de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine; el concejal del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Transparencia y Buen Gobierno, Carlos Conde; la jefa provincial de la DGT, Trinidad Hernández; la jefa del Área de Trabajo e Inmigración, Marta Izquierdo; el director de la Tesorería, Oscar Bujalance; el director del INSS, Luis Fernando García; el presidente de la Mutualidad, Juan Antonio Santos; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eugenio José Luque; el presidente del Colegio de Graduados Sociales, Juan Fernández; el presidente del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos, José Zayas; y la vicepresidenta del Colegio de Abogados, Inmaculada Atencia. Asistieron también distintos representantes del cuerpo consular, representantes de los Colegios de Gestores Administrativos de varias provincias españolas y hasta representantes de las cofradías malagueñas, con la presencia del Hermano Mayor del Rescate, Joaquín González.

El encuentro comenzó con el acto de jura de los quince colegiados que este año se suman a la profesión. A continuación, el Colegio de Gestores Administrativos reconoció la labor de los que suman 25 años de profesión (Ángela Barrera, Francisco José Bravo y Jorge Alcántara) y 40 años de ejercicio (Miguel Ángel Hernández y Agustín Alejandro Rivera).

El momento más emotivo de la jornada coincidió con el reconocimiento que los asistentes brindaron a Jorge Alcántara por la dedicación, entrega y éxitos obtenidos durante los ocho años que ha estado al frente de la presidencia de la Colegio. “Es un referente indiscutible en la profesión no solo a nivel local y andaluz, sino también a escala nacional. Ha trabajado sin descanso por mejorar el Colegio y la profesión, por modernizar el colectivo, apostando por la formación y la comunicación en unos años en los que no era tan habitual arriesgar en cuestiones que hoy nos parecen normales”, concluyó el actual presidente del Colegio, Daniel Quijada.

Volver

Facebook

Twitter