Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

El Colegio de Málaga se prepara para abrir sus instalaciones el 11 de mayo

Viernes, 08 de Mayo del 2020

El Colegio abrirá su sede al público el próximo lunes 11 de mayo. La apertura tendrá lugar tras haber realizado una limpieza integral de desinfección en todas las instalaciones, y de haberse dotado, tanto al Colegio como al personal, de las medidas de seguridad recomendadas por nuestra empresa de prevención de riesgos laborales, así como, las impuestas y recomendadas por las autoridades sanitarias.

Volvemos a las instalaciones con cambios organizativos provisionales y que, se irán modificando conforme se vaya retomando la actividad normal, y siempre en función a las directrices del Gobierno en cuanto a la desescalada; y es por ello por lo que, queremos apelar a la colaboración de todos para gestionar esta situación lo mejor posible y no poner en peligro ni a los colegiados ni a los empleados de gestorías, ni a los propios empleados del COGA.

A continuación, se indican las medidas adoptadas por la dirección ejecutiva del Colegio:

  • El Colegio estará abierto de 09.00 a 17.00 horas, permaneciendo la atención telefónica y por ticket hasta las 19.30 horas en servicios mínimos.
  • Quien visite las instalaciones del Colegio deberá venir provisto de mascarillas y guantes. Si no se dispone, el Colegio puede, puntualmente, facilitarlo.
  •  Solamente se permitirá el acceso de una persona en representación de cada gestoría; en la medida de lo posible, se recomienda reducir las visitas a nuestras instalaciones.
  • Solo podrán coincidir en el vestíbulo dos personas como máximo, con lo que deberán de guardar el turno fuera de las instalaciones del colegio.
  • El tiempo de permanencia en las instalaciones será el estrictamente necesario para la recogida y entrega de la documentación, no permaneciendo más tiempo del necesario. Las consultas se realizarán en la totalidad por teléfono y ticket.
  • Los expedientes que se presenten guardarán una cuarentena de 48 horas, por lo que, las tramitaciones se retrasarán en ese mismo plazo.
  • La documentación que se recoja de la jefatura provincial guardará, igualmente, 48 horas de cuarentena, retrasándose en ese mismo plazo la tramitación de esta.
  • Las jornadas formativas que se organicen serán por los sistemas telemáticos habilitados.
  • Los baños serán de uso exclusivo para el personal del Colegio.

Asimismo, se mantendrá la tramitación telemática de expedientes que se instauró en el estado de alarma para todo aquel que quiera seguir haciendo uso, y que, evita el tener que desplazarse al COGA, además de agilizar su tramitación por no tener que guardar la cuarentena impuesta por nuestro departamento de previsión de riesgos; si bien, la Junta de Gobierno está trabajando con premura para implementar la gestión documental en las tramitaciones de tráfico.Hasta la fecha, no tenemos constancia de cuándo abrirán al público las administraciones públicas y, en concreto, estamos a la espera de saber la fecha de nuestra Jefatura Provincial. Volvemos a una nueva realidad con la esperanza de retomar el ritmo y la actividad que dejamos atrás aquel trece de marzo; confiamos en la responsabilidad y compromiso de todos los que formamos el colectivo que, ahora más que nunca, debemos estar unidos y reforzados; hemos sido uno de los colectivos esenciales que han continuado con su actividad y debemos de seguir trabajando para ofrecer los mejores servicios a la sociedad.

Volver

Facebook

Twitter