Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebra San Cayetano

Lunes, 24 de Septiembre del 2018

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebró el pasado 22 de septiembre su tradicional Fiesta en Honor al Patrón de la Profesión, San Cayetano de Thienne, en el Palacio de Úbeda. En ella se dieron cita personalidades de las distintas administraciones púbicas locales y autonómicas, presidentes y representantes de Colegios de Gestores procedentes de varios puntos de España, además de un gran número de invitados y colegiados de las tres delegaciones de Granada, Jaén y Almería.

Los actos comenzaron con un minuto de silencio por la mujer asesinada la noche del 21 a manos de su marido, en señal de respeto ante el dolor de un pueblo como Úbeda y repulsa ante un hecho tan atroz. Después, continuaron con el programa previsto para ese día tan espacial para los gestores de nuestra demarcación territorial.

En primer lugar la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la delegada del Gobierno Andaluz, Ana Cobo, reconocieron la labor que los Gestores Administrativos hacen ante la sociedad y la administración. Tras el vídeo de presentación que la Diputación de Jaén nos cedió para deleite de los asistentes y conocer un poco más esa hermosa e histórica Ciudad de Úbeda, se dio paso al juramento o promesa profesional de los nuevos colegiados; un merecido homenaje a los empleados de las Gestorías que llevaban más de 25 años de trabajo y el homenaje a los Gestores que llevaban 25 años o más de ejercicio profesional, Maria Consuelo Pérez Vílches, Antonio Torres Díaz, Mariano Hidalgo Rey y Eduardo López Santiago.

Acto seguido llegó el turno de los reconocimientos, en primer lugar a Francisco Martos, exsubdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS, que recibió de manos de nuestro presidente el nombramiento de Colegiado de Honor ;y en nombre de la Universidad de Jaén a Juan Gómez, Rector Magnífico por los estrechos lazos que la unen a nuestra profesión y el impulso que ha supuesto para la provincia de Jaén y su desarrollo.

Acabado el acto, las palabras de nuestro presidente, el presidente del Consejo Andaluz y el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, quienes hicieron hincapié en la importancia de la administración electrónica y en la labor del gA entre el ciudadano y la administración.

Volver

Facebook

Twitter