Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Diez años de imágenes de la Semana Santa Jaén 2009-2018

Viernes, 15 de Febrero del 2019

La delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha editado un libro titulado “Diez años de imágenes de la Semana Santa Jaén 2009-2018”, que recoge un resumen de las mejores instantáneas expuestas en la Sala de Arte de esa delegación durante la última década.

En la publicación también han colaborado COPE Jaén, Caja Rural de Jaén, El Corte Inglés, Blanca Impresores y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.

Se trata de una edición de 1000 ejemplares, con una doble finalidad; por un lado dar a conocer el Concurso de Fotografía de Semana Santa Ciudad de Jaén, a nivel provincial, pues está abierto a todos los municipios, y por otro y más importante, realizar una labor social ayudando a los que más lo necesitan, ya que los beneficios que se recauden irán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de Jaén, en concreto al “Hogar de Santa Clara”, donde hacen una gran labor con los más necesitados de nuestra sociedad.

Los libros están a la venta en el “Hogar de los Sin Techo”, con domicilio en la C/ Santa Clara Nº 7 de Jaén, por el simbólico precio de 5€. Se podrán adquirir y aprovechar la ocasión para visitar y conocer la fantástica labor que realizan los trabajadores y voluntarios de Cáritas.

De igual modo, y dentro del programa de ayuda social, esa misma delegación ha patrocinado el Certamen benéfico a favor de Manos Unidas bajo el título “ Unidos por el Amor”, organizado por la Hermandad Sacramental del Perdón, Amor y Esperanza y que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. Lo recaudado se destinará al proyecto que Manos Unidas ha encomendado a Jaén y en el que toda la diócesis está trabajando: la creación de un hospital de enfermos de SIDA en Camboya.

Las entradas se encuentran en la misma delegación de nuestro Colegio. Para los que quieran colaborar pero no puedan asistir también existen entradas de fila 0, al precio de 6 €.

 

Volver

Facebook

Twitter