Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a Gestor Administrativo

Lunes, 17 de Julio del 2017

 

Como venimos anunciando desde hace algún tiempo, hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo para presentar la solicitud y participar en las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo. Si has decidido presentarte a las pruebas, es interesante que puedas tener a tu disposición todos los recursos necesarios para preparar el examen y superarlo con éxito.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha convocado la séptima edición del curso de preparación a las pruebas que dará comienzo el 8 de septiembre, de manera presencial, en el aula de formación GLOSIA LANGUAGE SCHOOL de Granada (C/ Luis Braille, 4).

Hace más de cinco años que el Colegio de Granada ofrece la posibilidad de participar en este curso, en el que Gestores Administrativos en ejercicio con experiencia docente y algunos de ellos miembros de la Junta de Gobierno imparten clases presenciales con material de apoyo del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España y otras entidades que colaboran en la preparación de estas pruebas. El curso sin duda facilitará el estudio para que sea más provechoso y ayude a los aspirantes a alcanzar el éxito deseado: obtener el Título de Gestor Administrativo.

El objetivo principal del curso es conseguir una preparación integral, enfocada sobre todo a la resolución de casos prácticos reales y supuestos que abarcan todo el desarrollo del examen. Hasta el momento, el 99,16 % del alumnado que ha participado en las seis ediciones anteriores del curso ha superado las pruebas de acceso a GA.

El curso comienza el 8 de septiembre y finaliza el 4 de noviembre, contando con un total de 63 horas lectivas presenciales, y se desarrolla los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

 

Para conocer los detalles del programa o inscribirte en el curso pincha en este enlace.

 

¡Anímate a formar parte de esta profesión de futuro y… mucha suerte en las pruebas!

Volver

Facebook

Twitter