Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Actividades profesionales

II Premio Andaluz a la Difusión de la Mediación

El Consejo Andaluz convoca la II edición del Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación. Dado el compromiso de los gestores administrativos andaluces con la mediación y sus aplicaciones, se convoca este premio para dar a conocer el papel de la mediación y sus ventajas a la hora de aplicar sus métodos en la vida diaria.

                

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos tiene interés en impulsar y reconocer la labor de la mediación así como proceder a su mayor difusión al conjunto de la sociedad andaluza, razón por la que ha creado el Premio Andaluz de Mediación, que se convoca en su segunda edición, con sujeción a las bases que puede descargarse en los siguientes enlaces, así como la hoja de inscripción.

 

Finalizado Plazo de inscripción 27.06.2016

 

JORNADA DE CRITERIOS DEL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA SOBRE LEGALIZACIÓN DE LOS LIBROS DE LOS EMPRESARIOS.

Vea aquí el programa de la jornada que el Colegio de Registradores celebra el próximo  martes, 14 de abril, a las 16 horas acerca del Análisis práctico de la Instrucción de 12 de Febrero de 2015 sobre la legalización de libros en formato electrónico presentados por vía telemática.

http://www.gaconsejoandaluz.es/images/descargas/1428584546-Folleto-14-04-2015.pdf

 

 

Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación

Bases:

1.El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos tiene interés en crear el Premio Andaluz de Mediación con el fin de estimular y reconocer la labor de la mediación y su difusión al conjunto de la sociedad andaluza.
 
2.Los premios se concederán a trabajos periodísticos que con anterioridad no se hubiesen presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza. No serán objeto de estos premios los trabajos subvencionados por otras instituciones o con fines comerciales. Se concederá un único premio, además de un accésit, si el jurado lo estimara adecuado.
 
3.El Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación estará dotado con 3.000 euros. Además, podrá concederse un accésit de 1.000 euros
.
4.El Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación está dirigido a profesionales de los medios de comunicación con residencia legal en España.
 
5.A la solicitud de participación en la convocatoria, deberá adjuntarse una memoria con la trayectoria profesional del autor o los autores de las piezas informativas. Asimismo, la memoria podrá ir acompañada de cuanta documentación se estime oportuna que acredite la valía profesional del autor o los autores.
 
6.El plazo para la presentación de candidaturas será de 60 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la página web del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos.
 
7.Las solicitudes, dirigidas al Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, se presentarán de manera presencial en el registro del Organismo,  C/ Frailes, 30 bajo 18005 Granada, o bien enviándola a esta dirección a través de correo certificado con acuse de recibo. Las solicitudes se acompañarán, en el soporte adecuado, de las piezas informativas que se presentan a la convocatoria
 
8.La participación en la presente convocatoria, implica la aceptación de las normas contenidas en estas bases. Los concursantes, por el simple hecho de participar en la Convocatoria, renuncian a toda clase de reclamación contra el fallo del Jurado, que será inapelable. Los premios no podrán quedar desiertos ni ser compartidos entre dos o más trabajos.
 
9. La valoración de las candidaturas se realizará bajo los criterios de nivel de impacto de la pieza, de la calidad de la misma, y de la idoneidad para la finalidad del premio de contribuir a la difusión de la mediación como vía extrajudicial de conflictos. Las candidaturas serán valoradas por el jurado, a través de los siguientes parámetros:
- El carácter modélico o de buena práctica de las actuaciones presentadas.
- El impacto positivo de la actuación
- Originalidad e innovación del contenido de la candidatura, con especial hincapié en su aportación para la mediación
- Nivel de difusión y proyección social.

10. El jurado encargado de resolver la convocatoria estará formado por 5 personas. El presidente del jurado, que será el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos. Dos miembros nombrados por el Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, un miembro nombrado por el Colegio de Periodistas de Andalucía, y un miembro nombrado por la Fundación Mediara. Como secretaría de actas actuará la gerente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos.

11. El plazo máximo para resolver y notificar  la adjudicación de los premios, será de seis meses contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria del premio. La resolución de concesión será dictada por el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos y firmada por el resto de miembros del jurado. Debiendo motivarse la decisión. Una vez otorgado el premio, la comprobación de datos no ajustados a la realidad comportará el reintegro del mismo, sin perjuicio de las responsabilidades en que pudiera incurrir el beneficiario.

12. Los premios serán entregados a los galardonados en acto organizado a tal fin, al que se le dará la publicidad adecuada al efecto de ejemplaridad, sensibilización y reconocimiento en coherencia con la finalidad del premio. El Consejo se reserva el derecho de publicar,  reproducir o exponer el trabajo premiado.

 
 

Facebook

Twitter